Lolailo ... mi Robot creado en este confinamiento Covid

Hola a tod@ss Sevilla Maker Society!!

Encantado de saber de vosotros y espero conoceros en algun momento. un cordial saludo y abrazos.

Agradeceria la difusion de mi enlace si bien lo teneis por correcto y poder lanzar el mensaje de (-- si se puede --).

https://www.mavr.es … pagina web desarrolada por mi, para ver el proyecto que he realizado desde Abril en el cual he creado al robot Lolailo, en la cual aparecen imagenes y videos con menus desplegables por etapas.,

https://photos.app.goo.gl/uLaS4UXVAQhfsk9g9 … es un enlace mas facil, a los 5 videos de demostracion de las diferentes posiblidades de Lolailo

Hace 30 años realice estudios de F.P. de Informatica de Gestion en Antequera … c/ Paseo de los Colegiales s/n. y quisiera mandar el mensaje a tod@@ss de

( – si se puede --), despues de estar todo este tiempo sin programar , lo cual siento.

He conseguido que funcione y controle :

— Desde la App del Movil:

- Varios Botones          que realizar actividades individales de todas las        programadas 

-Reconocimiento de Voz,                   para realizar  actividades programadas de Movimiento, Velocidad  a los motores y otras varias 

- Deteccion de Colores-Objetos         para su seguimiento con Movimiento y Velocidad a los motores para que siga a una persona

— Todo junto desde mi Pagina Web en una Pantalla

- Vision de la Camara con Deteccion de Objetos de Lolailo en la distancia , junto con un menu al lado para funciones de Movimiento y                                         Velocidad  a los motores ... y posibilidad de seguir añadiendo mas objetos para seguir aprendiendo.

- Se ejecuta en todos los dispositvos con Internet

— Incorpora Gps/Gsm, el cual manda un sms de su localizacion exacta…

— Video con Deteccion de Multiples Objetos a la vez, que estoy incorporando a Lolailo.

-----He conseguido programar todos los movimientps de una MANO , para que en la Distancia y por WiFii , Lolailo identifique la posicion y mande que encienda cualquier motor o led …

A partir de ahora se abre posibilidades varias, como conectar mas cosas simulando brazos, piernas ........y poder llegar a hacer un Robot con partes de procesamiento individuales , conectadas entre si, compartiendo datos entre ellas , sin interferir en los recurso de cada uno.

Todo lo que aparece en los videos, esta programado en una misma app movil , para que todo interactue entre si como se observa en los videos

Tambien empiezo a programar en la pagina web , par poder hacer uso a la vez de la camara incorporada y algunas cosas mas
  • Seguimos mejorando en incorporas mas funciones para desarrolar este bonito y nuevo proyecto…

Espero os guste y lo podreis ver en el ultimo video del enlace …

Muchas Gracias por la atencion prestada y un cordial saludo !!.

Atentamente : Fco Manuel Aviles Arroyo

hola a tod@ss y Feliz año nuevo!!

He añadido al enlace de mi album de fotos lo videos de un brazo Robotico controlado por el movil y por un sensor de movimiento que trasmite los movimientos de la mano al brazo robotico…
Y un video de copiar cualquier cosa para imrimirla en impresora 3D. en este caso un payaso.

Espero os guste y gracias por la atencion , un cordial saludo