Hola a tod@ss Sevilla Maker Society!!
Encantado de saber de vosotros y espero conoceros en algun momento. un cordial saludo y abrazos.
Agradeceria la difusion de mi enlace si bien lo teneis por correcto y poder lanzar el mensaje de (-- si se puede --).
https://www.mavr.es … pagina web desarrolada por mi, para ver el proyecto que he realizado desde Abril en el cual he creado al robot Lolailo, en la cual aparecen imagenes y videos con menus desplegables por etapas.,
https://photos.app.goo.gl/uLaS4UXVAQhfsk9g9 … es un enlace mas facil, a los 5 videos de demostracion de las diferentes posiblidades de Lolailo
Hace 30 años realice estudios de F.P. de Informatica de Gestion en Antequera … c/ Paseo de los Colegiales s/n. y quisiera mandar el mensaje a tod@@ss de
( – si se puede --), despues de estar todo este tiempo sin programar , lo cual siento.
He conseguido que funcione y controle :
— Desde la App del Movil:
- Varios Botones que realizar actividades individales de todas las programadas
-Reconocimiento de Voz, para realizar actividades programadas de Movimiento, Velocidad a los motores y otras varias
- Deteccion de Colores-Objetos para su seguimiento con Movimiento y Velocidad a los motores para que siga a una persona
— Todo junto desde mi Pagina Web en una Pantalla
- Vision de la Camara con Deteccion de Objetos de Lolailo en la distancia , junto con un menu al lado para funciones de Movimiento y Velocidad a los motores ... y posibilidad de seguir añadiendo mas objetos para seguir aprendiendo.
- Se ejecuta en todos los dispositvos con Internet
— Incorpora Gps/Gsm, el cual manda un sms de su localizacion exacta…
— Video con Deteccion de Multiples Objetos a la vez, que estoy incorporando a Lolailo.
-----He conseguido programar todos los movimientps de una MANO , para que en la Distancia y por WiFii , Lolailo identifique la posicion y mande que encienda cualquier motor o led …
A partir de ahora se abre posibilidades varias, como conectar mas cosas simulando brazos, piernas ........y poder llegar a hacer un Robot con partes de procesamiento individuales , conectadas entre si, compartiendo datos entre ellas , sin interferir en los recurso de cada uno.
Todo lo que aparece en los videos, esta programado en una misma app movil , para que todo interactue entre si como se observa en los videos
Tambien empiezo a programar en la pagina web , par poder hacer uso a la vez de la camara incorporada y algunas cosas mas
- Seguimos mejorando en incorporas mas funciones para desarrolar este bonito y nuevo proyecto…
Espero os guste y lo podreis ver en el ultimo video del enlace …
Muchas Gracias por la atencion prestada y un cordial saludo !!.
Atentamente : Fco Manuel Aviles Arroyo